Platero y él

Platero y él

domingo, 2 de marzo de 2014

Platero y Pablo

¿Qué es esta extraña sensación extracorpórea?
No recuerdo haber comido ninguna extraña semilla arbórea
Platero aparece en mi sueño
Con mis manos en tocarlo me empeño
Pero es intangible, no lo puedo tocar
Solo su piel querría acariciar.
Extrañamente me habla,
No como una oveja que bala
Habla con mi voz.
Si no le escucho, me da una coz
“ven conmigo a viajar, en sueños puedes volar”
acompaño a Platero por el mundo entero
siento ilusión por ver el nipón
de Islandia a Groenlandia
y de Italia a Hibernalia, los sueños no tienen limites
solo los que tú te apliques.
Noto cómo me pesa el alma y pienso que despierto.
Despierto, y Platero mantiene mi corazón latiendo.

 Pablo Fernández Alonso. GES II noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario