Platero y él

Platero y él

martes, 11 de marzo de 2014

DE FALLA POR VALENCIA CON PLATERO


Hoy es un día muy especial para mi burrito Platero, pues es muy cohetero y me lo he llevado a ver fallas por Valéncia. Él muy contento se levanta de su cama con ansia , se toma su desayuno,se pone su blusón y pañuelo y mientras yo, preparo las mochilas con agua, bebida,bocadillos,dulces y snaks .

Salimos de casa ,cogemos el autobús y el tren de Sangunto, todos nos miraban extrañados e incluso se ríen, pero a mi me daba igual yo voy muy feliz con mi burrito. Llegamos a Valencia miramos las fallas de alrededor de la plaza de la estación y del ayuntamiento y vemos el gran espectáculo de la mascletà, al finalizar todos aplaudimos y corrimos a saludar al pilotècnic incluso Platero se hizo fotos con él. Al acabar fuimos a comer paella a un bar del contorno.

Por la tarde vimos un rato la ofrenda de la Virgen de los Desanparados, fuimos andando hacia el rió Turia mirando fallas ,en cada falla que mirábamos Platero posaba para hacerse una foto y se paraba en todas las "paraetas" para comprar petardos , gominolas, dulces ... 

Para finalizar vimos el gran espectáculo de fuegos artificiales de Vicente Caballe donde Platero aguantó despierto como un campeón, y cogimos el metro y volvimos a casa cansados pero con una gran experiencia vivida . 

Ponemos fin a esta historia que Platero y yo os hemos contado.   



Sandra García Cebriá

E.B.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario