Platero y él

Platero y él

martes, 11 de marzo de 2014

SUPER PLATERO

Era un 15 de Abril cuando vi por Facebook que habían abandonado a un burrito, y están buscando adoptante, yo no lo pensé y llamé . La chica me dijo que tenia veinte días de vida, y que lo habían dejado abandonado en un huerto de Alcoy, yo le dije que quería adoptarlo, y ella dijo que adelante, que me veía capacitado para ello. Ella me propuso quedar para verlo y firmar todos los papeles para la adopción, y ahí fui .
El burrito era guapísimo , y pensé: “ yo me lo quedo” .
Me informaron que se llamaba “ Platero “ y que podía cambiarle el nombre , pero ese nombre me gusto muchísimo y se lo deje.
De camino a casa no podía dejar de miralo, ¡es precioso!.Al llegar , la gente murmuraba y no dejaban de mirar a mi Platero. Es travieso y me muerde lo que coge , cortinas , sofás, muebles... pero...es mi burrito Platero, que le vamos a hacer . Ahora tiene un añito y esta enorme , no hace trastadas y se le ve muy contento, esperemos que viva mil años más ,

Te quiero Platero mio.



                                                               IVAN LOPEZ ROVIRA
                                                                              EB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario