Platero y él

Platero y él

viernes, 31 de enero de 2014

la argentinita



Amanece y con los primeros rayos de sol veo a Platero pastando entre flores y césped. En sus ojos vislumbro una auténtica felicidad. Es un día maravilloso, prácticamente sin nubes, con un cielo absolutamente despejado. Camino hacia él y lo cojo de su correa:  juntos vamos a iniciar el paseo matutino de todos los días. Al comenzar la caminata le hablo, le cuento cosas...mis cosas. Se convierte en mi confidente discreto. Observo que me escucha atentamente y en sus ojos encuentro las respuestas a mis preguntas. Al cabo de dos horas regresamos los dos con un dejo de alegría, de satisfacción por las horas compartidas.
Platero, con tu mirada dulce, enternecedora, capaz de cautivar al corazón más resistente: me complace haberte encontrado, me gratifica el haberte conocido.

¡¡Ay Platero!!, mi fiel amigo.
¡¡Qué será de mí cuando me dejes!!
¡¡Qué será de ti cuando me vaya!!

        Patricia Fazio


No hay comentarios:

Publicar un comentario