Platero y él

Platero y él

viernes, 21 de febrero de 2014

PLATERO POR EL PRADO

En un prado inmenso, lleno de amapolas y florecillas silvestres y un sol resplandeciente  vamos paseando mi burrito PLATERO  y  yo. 
No podíamos a ver elegido un día mejor para salir a dar un paseo.
Se aleja entusiasmado, buscando alguien con quien poder divertirse y pasarlo bien.
De repente, veo que se para con una mariposa, invitándola a jugar.
Ella como si lo comprendiera  se posa en su naricilla provocándole.!! Se le ve tan feliz a mi nubecilla de algodón!! Así es como lo llamo yo, cariñosamente.
Lo observo como disfruta,  trota corre se revuelca y la verdad, que viéndolo siento una inmensa satisfacción . Va haciéndose la hora de volver a casa.
Lo llamo y como siempre que tenemos que marchar, se hace el remolón, así que me acerco hacia él  y trato de convencerlo.
Con voz suave y cariñosa y acariciando su cabecita le digo: -venga nubecilla, pórtate bien, que mañana vendremos otra vez, cuando lleguemos a casa te voy a dar  una galleta de heno de las que te gustan tanto. Él se queda mirándome con esos ojitos grandes, brillantes negros como el carbón, y con su mirada dulce donde se ve su nobleza, me hace saber, que lo he convencido.



                                        Mari Carmen Lizandra. Gll  tarde


                                
                                                                        ..........................................................
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario