Platero y él

Platero y él

viernes, 14 de febrero de 2014

Platero y yo.

Platero no es un burro cualquiera, es mi burro. Él siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria, cuando de pequeño me dormía no se separaba de mi lado, por si acaso me pasaba algo, me llevaba a cualquier sitio si estaba cansado y siempre llevaba la compra de los lunes a casa él solo, no era solo un burro, cuando estaba triste era el primero en acercarse y con levantar las orejas ya hacía suficiente, no le hacía falta hablar pero a veces parecía que lo hiciera, era listo, demasiado para ser un burro, yo creo que a veces me entendía.
Pero Platero se hizo mayor y ya no era lo mismo, se había quedado ciego, ya no distinguía a nadie…uno de esos días que iba a verlo mi abuelo me llamó y  me dijo que había vendido el granero y que Platero se había ido, desde entonces no he ido más a ese granero porque sé que Platero ya no estará allí.


Adrián Arcas ges 2 tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario