Platero y él

Platero y él

martes, 4 de febrero de 2014

PLATERO Y YO

PLATERO Y YO

¡Oh Platero, mi fiel amigo y compañero!  
Recuerdo tantos paseos que damos juntos, tantas charlas compartidas, te confío todos mis secretos y tú escuchas paciente y de vez en cuando me miras y tus ojos me dicen que entiendes cada una de mis palabras y además también me dicen que jamás traicionarás ninguno de ellos, tus labios siempre permanecerán sellados...
Te miro y pienso que en mi andadura por el sendero de la vida, tú siempre caminas a mi lado, somos inseparables, solos mi burrito y yo.
En esos atardeceres de primavera y otoño en los que salimos juntos a merendar, tú disfrutas de la fresca hierba de la pradera y yo de mi bocadillo de atún. El pan esponjoso impregnado de aceite provoca en mí una intensa sed, bebo agua y tú te acercas a un charco a beber... en esos momentos me siento igual que tú, como un animal, nos tumbamos juntos en la fresca hierba y miramos el cielo azul.
Se me antoja que andamos por los Prados cual Don Quijote y Rocinante, por la Meseta. Como ellos, me siento caballera y mi imaginación vuela...
¡Oh Platero, mi fiel amigo y compañero!  

Tamara Igual Fuertes

GES II Tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario