Platero y él

Platero y él

martes, 25 de febrero de 2014

PLATERO Y YO EN EL CAMPO


SON LA ESENCIA DE TIEMPO PASADO, SERENOS COMPAÑEROS, HISTORIA NUESTRA DE TIEMPO OLVIDADO, QUE NO SE PIERDA ESA RAZA DE FIELES COMPAÑEROS.


PLATERO Y YO EN EL CAMPO

Después de un largo día de marcha, Platero y yo llegábamos a un arroyo, cuyas aguas se deslizaban alegremente entre las pequeñas barrancas.

Platero me dijo:
-Quiero cruzar!!
Y yo asombrado le dije:
-Platero no es buena idea, pero si tu crees que pasaremos…yo confío en ti.
Además con tus patas fuertes y grandes, lo conseguiremos.

¡Vamos fiel compañero!

Entonces yo me subí encima de Platero y juntos atravesamos el arroyo.
-Muy bien Platero, lo hemos logrado!!.
Hemos llegado a los pastos verdes, aquellos que alegran la vista y el olfato.

Ese olor de mil flores con la esencia de pastos nuevos y verdes.
Después, decidimos descansar juntos, Platero y yo, mi amigo inseparable, los dos sobre la hierba mojada, dejando volar nuestra imaginación, y pensando en este día que perduraría en el tiempo de los dos.



JUAN SIMÓN VAÑÓ

GES 1 TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario