Platero y él

Platero y él

viernes, 21 de febrero de 2014

UN RECUERDO




Cuando íbamos al pueblo de mis abuelos, él tenía un burro que utilizaba en las tareas del campo.
Mis hermanos y yo, lo llamábamos PLATERO. Un día nos llevo mi abuelo a la Parrilla, que era su huerto. Madrugamos mucho para ir a pasar el día allí, estaba lejos, había que pasar el río. Como yo me cansaba, me subieron a PLATERO y me puse muy contenta.
Cuando pasamos el río, PLATERO se resbaló y me puse a llorar, pase miedo, pero nos pusimos a cantar y se me pasó, llegamos al huerto.
A PLATERO le quitamos las cosas y se puso a comer, y nosotros jugamos, comimos y lo pasamos muy bien.
Fue un día estupendo que aún tengo en mi recuerdo.




                                                                                 Juani Sánchez
                                                               
                                                                                Cultura General


No hay comentarios:

Publicar un comentario